miércoles, 16 de febrero de 2011

C.D.ATL.HONTANARES 1-1 MUÑOPEDRO C.F. COMO DOS GOTAS DE AGUA

En una de esas tardes en las que uno se quedaría en casa abrazado a una mantita viendo en la tele el maravilloso mundo de cine de barrio nos tocó disputar un feo partido contra el equipo de Muñopedro, todo eso acompañado por la “agradable” visita de la lluvia que vino exclusivamente a durar lo que uno esta en el terreno de juego, no más. Sin embargo para algunos, el partido de ayer, era el ver la luz al final del túnel…
Cuando me refiero a lo de cómo dos gotas de agua es que la situación del partido no pudo ser más igualada. A parte de las muchas similitudes que tenemos ambas plantillas (jugadores, estilo de juego, posición, etc.) además ayer se dio la circunstancia de que ambos equipos llegamos al partido mas mermados de efectivos de lo que esperábamos teniendo que jugar incluso jugadores tocados por ambos bandos.
Doce jugadores se presentaron disponibles para el partido y Diego, que no tenía previsto jugar, tuvo que cambiarse y disputar unos minutos.
El Atl. Hontanares formó de inicio con:
Alfonso; Félix, Alberto, Púa, Pocho (Chafa); Jony, Lemon, Javito, Vivi (Diego); Punteras y Guty.
Por Muñopedro jugaron:
Josete; Iñaki, Josito, Javi, Travis; Iván, Lina, Aitor, Víctor, Maroto; y Carlos.
Como ya he comentado el partido fue feo desde el primer minuto, las ya consabidas malas condiciones de El Tejón unidas a la lluvia y el aire hacían muy difícil el trenzar jugadas por parte de ninguno de los dos equipos. El primer disparo a puerta tardó bastante en llegar y, por suerte para nosotros fue el 1-0. Jony lanza un balón a la espalda de la defensa y Punteras lo recoge para batir por bajo al improvisado portero de ayer en los visitantes.
Sin tiempo para saborear el gol en un saque de esquina mal defendido por nuestra parte el rechace le cae en la frontal a Lina que empalma una bonita bolea que hace una parábola y despista a Alfonso. Hasta ese momento ambos goles eran demasiado premio para lo visto en el campo. De ahí al final del primer tiempo tímidas ocasiones por parte de los dos equipos.
En la segunda parte el convencimiento de que había que cambiar las cosas era general, ninguno de los dos equipos habían demostrado nada en los primeros 45 minutos y salieron con el espíritu muy cambiado, aunque con similar resultado. Unos minutos iniciales de lucha y tanteo dieron paso a lo que de ahí al final sería el partido, Muñopedro controló el balón mas que en la primera parte y nosotros tratábamos de salir con rapidez para buscar la espalda de su defensa, pero ambas cosas eran mas intención que acierto y el partido siguió igual de feo y trabado que durante la primera parte.
En el último cuarto de hora el partido pareció alegrarse por momentos y varias acciones aisladas pudieron definir el encuentro para cualquier lado. Las más claras fueron un disparo de Lina dentro del área que, milagrosamente, Félix despeja lo justo con la cabeza para que el balón vaya al larguero y una vaselina de Punteras que se marcha muy cerquita del poste derecho de la portería visitante.
Un aparente justo reparto de puntos, mas bien por el escaso fútbol, que deja dos sensaciones muy diferentes, Muñopedro se fue con la sensación de que han dejado pasar una buena oportunidad para acercarse al octavo puesto que actualmente ocupamos nosotros, y que además salvo debacle de algún equipo de los de arriba es el objetivo de ambos. Y nosotros, pues que para lo echo en el terreno de juego en la tarde de ayer y con nuestro ya sabida mala aclimatación al campo del Tejón nos debemos de ir contentos por que mantenemos una prudencial distancia con los equipos que nos siguen en la tabla, y es bueno también poder sacar esos puntitos los días que no estamos en el campo como debemos y podemos.
Con esto me gustaría animar a todos los “vecinos” de Hontanares, Muñopedro o cualquiera el lugar, que visitéis el blog de Muñopedro y leáis la buena (y no esta) crónica que ha echo el compañero David y deis vuestra opinión sobre el partido, la jugadas, o relatéis otra exhibición del Nº10 de Hontanares (….)

No hay comentarios:

Publicar un comentario