martes, 15 de marzo de 2011

C.D.ATL.HONTANARES 1-2 A.C.D.BERNARDOS. GRAN DECEPCIÓN

Señores la hemos vuelto a cagar. Lo siento si hiero algún sentimiento de alguien u os sentís ofendidos por tan escatológica expresión, pero es mi sentimiento. En una temporada que en líneas generales está siendo muy positiva por todo lo que rodea a un club que aún no llega al año de vida, algo nos está faltando que en los momentos decisivos no estamos sabiendo dar. ¿Qué es?, pues la verdad, no lo sé, o quizás si lo sé, o por lo menos creo que lo sé, o a lo mejor creo que lo sé y realmente no lo sé, y tú ¿lo sabes?, y si no, habrá que buscar a alguien que lo sepa ¿no? y quien lo encuentre, por favor que se ponga en contacto con nosotros y nos lo diga.
Con este lío existencial comenzamos un partido en el que 18 jugadores se pusieron a disposición de Juan, quedando fuera de la convocatoria Justo por lesión y Félix por decisión técnica y saliendo al campo con el siguiente once:
Alfonso; Fernando (Martín), Alberto (Púa), Cristóbal, Pocho (Miguel); Javito, Chafa (Lemon), Jony, Diego (Vivi), Punteras; y Guty.
Rascando mucho creo que podré sacar unas líneas sobre la primera parte. Los primeros minutos fueron tediosos, ningún equipo se hacía dueño del balón, las jugadas eran balones largos y ambas defensas se mostraban seguras cortando los intentos de ambos equipos por mandar balones a sus espaldas.
Tubieron que pasar más de treinta minutos de bostezos generalizados para que llegaran las dos únicas ocasiones de gol que ofrecieron ambos equipos, y que dos grandes ocasiones. La primera en una mala cesión de la defensa de Bernardos a su portero que Guty intercepta y tras esquivar la salida del portero lanza a portería mientras un defensa visitante le golpea por detrás, el balón va al palo y el posterior rechace lo despeja la defensa.Para los suspicaces, el gol debió de entrar pero el penalty es de libro, el arbitro dió ¡¡ ley de la ventaja !! ( I LOVE Salinas).
La respuesta visitante no tardó en llegar y tras una gran jugada por banda el extremo visitante manda el balón al borde del área pequeña pero su delantero manda el balón por encima del larguero.
Poco mas que destacar en la primera parte.
La segunda parte comenzaba con varios cambios en el equipo visitante que le dieron un aire muy diferente al equipo de Bernardos y que no supimos contrarrestar. Salieron al campo Cristian en el centro y un chaval muy joven y rápido que se colocaría en punta junto a Zapa, esto otorgó a Bernardos la posesión del balón y, sobre todo un gran peligro a la contra que es donde se decidió el partido.
No tardaron mucho los visitantes en crear peligro y en un balón largo donde Alfonso mide mal la salida su jugador joven Nº22 manda el balón al palo a puerta vacía. Pero no pasaron mas de diez minutos para que llegara el 0-1 en otro contragolpe que acabó con un pase lateral y un remate a placer dentro del área.
En toda la segunda parte no nos acercamos a la portería rival hasta casi el final del partido y cada vez que perdíamos el balón en zona de ataque Bernardos montaba rápidas y peligrosas contras que acabaron con el 0-2 tras superar por alto la salida de Alfonso. Tras unos minutos en que pudimos llevarnos un serio correctivo, al final intentamos, como otras muchas veces, arreglar el desaguisado colgando balones al área y buscando arreglar una mala tarde buscando nuestro juego aereo, pero tampoco anduvimos muy acertados excepto el de siempre, "Carvalho" Cristóbal un imán en las jugadas a balón parado y un seguro de vida lo pongan donde lo pongan. Podeís votarlo como mejor defensa de la liga en www.racingdevillacastin.es. 1-2 a falta de diez minutos, pero no hubo para mucho más.
El partido de ayer hace que tras la victoria de Villacastín ante Unami cedamos el octavo puesto ante estos. Realmente seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganarnos el derecho a jugar la copa, nos quedan por delante cinco complicados partidos entre ellos jugar contra los dos primeros clasificados, ya hemos demostrado que somos capaces de ganar a equipos teóricamente superiores y nuestro calendario es, a priori, más complicado que el de Villacastín.
Pero antes de querer aspirar a algo en lo que queda de competición y de intentar participar en una competición tan bonita como la copa contra equipos fuertes, debemos de reflexionar absolutamente TODOS los miembros de este equipo si realmente estamos dando todo lo que tenemos dentro. Yo creo que............... sí, pero podemos dar TODOS más de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario