martes, 22 de marzo de 2011

U.D.EL ESPINAR SR 7-2 C.D.ATL.HONTANARES. MUCHO LÍDER!!!!

Se presentaba una maravillosa tarde la del sábado, por primera vez en muchos meses el día era extraordinario para la práctica del fútbol. Viajamos hasta el campo de los Llanos en El Espinar a enfrentarnos al líder de la categoría e íbamos cargados de ganas, ilusión y ganas de dar la sorpresa. Lo malo es que regresamos cargados de goles, impotencia y admiración hacia el que es, sin duda ninguna, el mejor equipo de la categoría.
Si bien es cierto que tuvimos grandes errores defensivos (entiéndase por defensivo lo que concierne a la actitud defensiva de todo el equipo), fallos individuales puntuales y falta de puntería arriba, El Espinar fue tremendamente superior a nosotros y demostró que hay que estar a un nivel extraordinario para poder hacerles frente, y es mucho más complicado aún en su terreno de juego donde explotan sus cualidades, un buen trato de balón y una eficacia de pegada que define los partidos antes de que cualquier equipo se entere de que el partido ha comenzado.
Los 16 valientes que se pusieron a las órdenes del entrenador para el partido formaron de la siguiente manera:
Alfonso (Kiko); Martín, Alberto (Fernando), Cristóbal, Félix (Pocho); Jony, Vivi, Púa (Lemon), Diego (Chafa); Punteras y Guty.
Debo de pediros perdón de antemano por si esperaís una crónica normal, de esas en las que se detalla cronológicamente lo sucedido y se explican lo mas fielmente posible como se consiguieron los goles. Pero os digo una cosa: a ver quién tiene cojo... a cualquiera que estuviera dentro del campo a acordarse de todo lo que sucedió en los primeros 30 minutos, que es básicamente lo qué duró el partido, los otros sesenta minutos sobraron completamente y esos tampoco los voy a expilcar mucho, por que no hay mucho que explicar.
Pues ahí voy, comenzó el partido y sorprendentemente los primeros acercamientos fueron nuestros. Un par de tiros a puerta con cierto peligro hacían pensar que íbamos a dar guerra al líder pero fué un espejismo, en la primera llegada del equipo local, primer gol, no se habían cumplido 10 minutos de partido. Pero sólo fué el commienzo del vendabal de los 15 primeros minutos. Nuestros fallos y el gran olfato de sus jugadores de arriba Charly y Gaba, hicieron que en esos primeros 15 minutos se nos colocaran con un contundente 4-0 en el marcador.
Tras esto, unos instantes de relajación del equipo local y el acierto en dos jugadas de Punteras, en un corner, y de Diego culminando un contragolpe parecían que nos devolvían al partido, pero casi inmediatamente nos devolvieron a la cruda realidad y con otro fallo nuestro y un claro penalty, el marcador a la media hora de partido reflejaba ya un claro 6-2.Sin dicusión.
Nada más que contar de ahí al descanso.
La segunda parte se podría decir que fué como un partido de pretemporada jugado en las últimas jornadas de liga. El equipo Espinariego movió el banquillo y la pelota con una maestría digna del próximo campeón de la liga, sin querer hacer mucha sangre de nuestro estado mental y con bastante relajación. Nosotros por contra, mucho más entonados en defensa pero más individualistas en ataque, lo que evitó que pudiéramos maquillar algo más el resultado. La segunda parte sobró y más cuando Diego sufrió un feo esguince en el tobillo al caer mal en la disputa de un balón.
En fín, pese a ir con muchas ganas y esos malditos fallos que nos sacaron demasiado pronto del partido El Espinar nos pasó por encima con mucho fútbol y mucho saber estar y eso es muy importante y dignifica aún más la victoria.
La parte mas negativa como equipo y que tenemos que levantar desde ahora es que no habíamos perdido tres partidos consecutivos en todo la temporada y lo hacemos precisamente ahora, cuando nos estamos jugando la clasificación para la copa. Aún así seguimos dependiendo de nosotros mismos para lograrlo y vamos a imitar esos tan famosos eslogans que hacen los equipios grandes para animarnos a todos de aquí al final de la liga. Por que yo lo tengo clarísimo
¡¡¡¡ YO QUIERO JUGAR LA COPA !!! ¿Y TÚ?
JUNTOS PODEMOS

1 comentario:

  1. menuda cronica, no se si merecemos tantos elogios, la verdad que el partido se encarrilo rapido y con mucha pegada, que 2 de los delanteros metan tres goles cada uno dice bastante, aun asi me gusto muchisimo la actitud de vuestro equipo todo el partido sin bajar los brazos, en especial los numeros 10 y 16, que son 2 cracks del copón!!! el primer gol vuestro es espectacular e imparable. Mucha suerte para los partidos que os restan y ojala entreis en la copa porque habeis echo una gran temporada. un saludo

    ResponderEliminar